¿Cuáles son tus mejores experiencias con la naturaleza?

Hola sachin

Aquí están las dos de mis mejores experiencias con la naturaleza hasta la fecha, que puedo apreciar durante toda mi vida.

1) Puesta de sol cerca de gathigallu, que está rodeado por los poderosos ghats occidentales. ¡Solo ~ 20 segundos antes de las puestas de sol, sentí como si toda la naturaleza estuviera en pausa, un silencio absoluto alrededor y la paz interior que uno tiene experiencia una vez en la vida!

2) un encuentro más con mi naturaleza amorosa es Jog falls, que está en la frontera del distrito de Shimvomoga, Karnataka. Afortunada o desafortunadamente, cuando visité las caídas de trote, había muy poca caída de agua, así que tuve la suerte de nadar cerca de las caídas y acostarme en la roca en el medio del agua y solo pasé mirando el tipo de agua que fluía por las rocas. por alrededor de 20 min.

Gracias por A2A, me acabo de acordar de mis mejores encuentros con la naturaleza que me hicieron buscar más viajes en el futuro.

Literalmente podría escribir párrafos al respecto, pero intentaré limitarme a un límite razonable.

Terminas teniendo algunas de las mejores experiencias cuando menos las esperas. Igual fue el caso conmigo. Estaba en una caminata a la montaña cercana. Estaba a unos dos kilómetros del lugar donde vive mi padre en Sudáfrica. La vida me ha dado la oportunidad de visitar extensamente Sudáfrica. Entonces, al comienzo del viaje, parece una expedición normal. Personas en equipo al aire libre. Conducir los SUV en el terreno rocoso. Lo normal. Llegamos a la cima de la colina. Todavía nada. El calor era abrasador. Me sentí cansado. Uno de los colegas de mi padre me dijo que subiera para escalar el terreno más arriba del campamento. Acepté de mala gana. Subimos y me mostró diferentes tipos de rocas en el camino. Llegamos a la cima. Estaba aturdido Literalmente podía ver millas a mi alrededor. El sol se estaba poniendo. Me senté en una roca y miré a mi alrededor. Me sorprendió la majestuosa belleza de la naturaleza. La ligera brisa fresca. La sensación de ser transferido a un mundo completamente diferente. Escalar la montaña valió la pena.

La siguiente experiencia fue cuando viajaba por Sudáfrica. Nos detuvimos en un restaurante en el camino. Parecía un restaurante muy normal. Tenía un comedor relativamente pequeño. Pero luego volví. Allí, me presentaron la “Otra parte” del restaurante. Aparentemente, poseían acres de tierra, incluyendo una o dos montañas. Todavía recuerdo la extensión infinita de hierba y el cielo azul claro en el fondo de las montañas. Todavía recuerdo el fuerte viento frío. Todavía recuerdo exactamente dónde está, para poder volver más tarde.

Por supuesto, Sudáfrica … ¿Quién puede olvidar Ciudad del Cabo? Estar en la cima de la montaña de la mesa es una experiencia surrealista. Toda la ciudad y el mar se pueden ver desde la cima. Y Dios mío, es una ciudad hermosa. Estaba caminando de regreso al hotel una noche y levanté la vista. ¡Pude ver tantas estrellas! Nunca se puede encontrar aire limpio en las ciudades metropolitanas. Y sin embargo, aquí estaba, en una hermosa tierra extranjera, simplemente sentada y observando la extensión infinita del espacio y lo que contenía.

Mis mejores experiencias en la India con la naturaleza han sido con los monzones. El bajo gruñido de los truenos, la iluminación ocasional del cielo, la lluvia persistente … Es como si la naturaleza intentara conectarse con nosotros. Aunque el clima puede parecer sombrío y perezoso, cuando sales a disfrutar bailando bajo la lluvia, nunca te sientes más vivo.

Hay tantas historias que puedo contar sobre tantos lugares, pero la gran cantidad está haciendo que mi cabeza gire. Descansaré aquí por ahora 🙂
Para la gente de ahí, sigue explorando y sigue disfrutando.

Caminé a través de un bosque en Kerala asombrado por el silencio y la charla del bosque. Caminé junto a una serpiente enrollada que silenciosamente se escabulló sin darme una segunda mirada. Mis pasos fueron suficientes para que supiera que nuestros caminos no debían cruzarse.

Me sentí disminuido a mi tamaño legítimo cuando vi un impresionante tigre real de Bengala por primera vez. Esto fue en el Parque Nacional Bandhavgarh. Fue un momento como ningún otro. Cada persona en los jeeps que estaban fuera para ver al tigre, se congeló por un minuto. Hubo un silencio de asombro absoluto que cayó sobre todos nosotros.

Un paseo en bote por un mar verde azul esmeralda en Koh Phi Phi, Tailandia, con las criaturas más hermosas nadando tentadoramente justo debajo de la superficie. Solo el pintor más brillante sería capaz de capturar esa sombra precisa del mar: era verde y azul y algo intermedio, cambiando constantemente e hipnotizando sin cesar.

Después de días de lluvia y un clima aburrido, abro los ojos en Auli para ver el sol brillando en el Himalaya. Durante unas pocas horas, los picos se iluminaron con un tono rosado rebelde, la tierra estaba cubierta por una profunda capa de nieve y las colinas estaban en silencio meditativas. ¡El cielo era nuestro solo por ese pequeño tiempo!

El noreste de la India es una de las regiones menos promocionadas de la India en lo que respecta al turismo. Te sugiero que visites allí al menos una vez en tu vida. Estaba estudiando en Guwahati para mi graduación y visité una estación de montaña poco conocida en Arunachal Pradesh llamada Tawang, situada en la frontera entre Indochina. Debo decir que la naturaleza está en su mejor momento allí.

Solo mira la foto del lago Sela que está a 13000 pies de altura. Esta es definitivamente mi mejor experiencia con la naturaleza.

Silencio en la noche …
Mi casa está muy cerca del bosque … También tengo la costumbre … Cada vez que me siento triste o aburrida, empiezo a caminar en caminos que están muy cerca de ese bosque … Normalmente, nunca creeré o nunca existiré fantasmas en esto. mundo … Pero, aun así, ese silencio crea un miedo desconocido dentro de mí … Esa es la mejor experiencia mía con la naturaleza … Incluso con ese pequeño miedo, nunca dejé de deambular en las noches, lo que me da algo de felicidad …

Fui a este lugar llamado gangtok, está en sikkim, india
Estaba muy emocionado porque iba a ser mi primera experiencia en la nieve.
No tengo palabras para describir el lugar, fue fascinante, pero lo inusual fue que encontré un gato allí o podría decir que el gato me encontró allí … simplemente no me dejaba ir, así que decidí mantenerlo. Estuvo conmigo por el resto del viaje. La despedí con un beso y se la di a la pequeña hija de nuestro conductor cuando salimos de Sikkim.
Literalmente puedo sentir la serenidad cuando pienso en ese viaje. En la tierra no hay cielo, pero hay pedazos de él.

Gracias amigo por A2A. 😉

Pasé un tiempo pensando en esto, y llegué a la conclusión de que mis mejores experiencias con la naturaleza se producían al mirarla desde la distancia. A medida que te acercas, ves la dureza, la crueldad y la lucha en la naturaleza, ves que la belleza se disuelve en moléculas y órganos. Bajo un microscopio, la naturaleza parece vida extraterrestre en algún planeta extraño.
Al igual que una pintura al óleo, la naturaleza debe verse desde la distancia correcta, y luego ella es magnífica.

Caminando por el desierto del sur oeste de Tasmania. La selva tropical templada y fría allí es tan única y es antigua más allá de mi capacidad de comprender realmente. Huon Pines que tienen dos mil años. Toca esos y sentirás el poder de la naturaleza y el tiempo de una manera notable. El río Franklin y sus alrededores te recuerdan que el mundo y la vida estuvieron aquí mucho antes de que apareciéramos y lo estarán mucho después de que hayamos terminado nuestro viaje.

Reflexión de luna llena en el río.
Brisa fría que sentimos cuando está a punto de llover.
Vista del amanecer y el atardecer.
Sentado en medio de una jungla y simplemente disfrutando del sonido de diferentes pájaros y animales.
El cambio de color de las hojas durante el otoño.
La temporada del monzón.

• Mirando las estrellas
  • Mirando a la luna con mi telescopio
  • Corriendo dentro de los bosques
  • Reducción del consumo de carne.
  • Evitar tirar basura en todas partes
  • Tratando a todos los animales con amor. Dejé de visitar los zoológicos. Demasiado doloroso verlos sufrir en silencio.
  • Sentado en medio de una jungla donde nada más importa, ni siquiera el tiempo.

Ninguna ! Excepto la visita a la orilla del río, la jungla cercana, las colinas, etc. ¡Pronto se pierde el encanto cuando suceden realidades feas como el agotamiento del agua, la comida, etc. y dolores de fatiga, miedo a los animales salvajes, picaduras de mosquitos, falta del mundo real, etc.! Un par de días o decir que una semana está bien.

Cuando está a punto de ponerse el sol, ver a la gente ir a su casa y tomar una taza de té desde el balcón y, por supuesto, la puesta de sol.