¿Cuál sería su reacción, si un extraterrestre aterrizara y saliera alguien que se parecía a Jesús, quien dijo que no hay dios?

No puedo creer que estés haciendo esto sobre religión.

Una nave alienígena acaba de aterrizar. Oh. Mi. Dios. ¡Eso significa que prácticamente todo lo que sabíamos sobre el universo está mal! Debe haber una forma de evitar la relatividad, o una forma de que las formas de vida orgánicas vivan para siempre, porque una especie logró llegar a nosotros sin morir en el viaje. ¡Eso es enorme!

Además, un extraterrestre acaba de aterrizar en la Tierra y se ve exactamente como los humanos. ¡Eso es enorme! ¡Que un extraterrestre se parezca remotamente a un ser humano significaría que la humanidad es probablemente una especie de modelo evolutivo al que apunta toda la vida en el universo! ¿No ves lo grande que es eso? A quién le importa una mierda si tiene un parecido pasajero con Jesús, ¡tiene un parecido pasajero con los humanos! ¡Eso es enorme!

TLDR, tendría cosas mucho más grandes en las que pensar si un alienígena a) aterrizara yb) pareciera un humano. Cualquier humano

Esto sería contraproducente. Te lo explicaré después de que me atrape.

El “se parece a Jesús” es lógicamente difícil. La descripción que tenemos de él no es lo suficientemente específica como para proporcionar un material de artista de bocetos policiales para trabajar.

Dejando eso de lado por nuestro experimento mental, afirmaría mi fe.

No vences a la fe hasta la muerte. Te mueres de hambre. Si alguien desafía tu fe, es natural defenderla. Tu fe es tuya. Eres tú. Casi no importa cuán fuerte sea tu fe. Ahora eres una persona que ha “luchado por su fe”. Esa es una narrativa de vida fuerte. El conflicto aviva el fuego de tu fe.

Si quieres matar la fe de alguien, la ignoras. Los aíslas de otros creyentes. Reaccionas con apatía insípida si te confrontan directamente con ella. Sin nadie con quien interactuar, el fuego de la fe se sofoca.

Entonces un extraterrestre? Aparece un maldito Jesús alienígena y su prioridad es decirme que no hay Dios. ¿Cuál es el ángulo de este tipo? Lo más extraño que veré en la vida es una negación sospechosamente específica: ¿tropos televisivos? Dios está en mi mente ahora. Incluso si no creyera en Lucifer, tengo que considerar la posibilidad de que se estuviera haciendo pasar por un Alien de Jesús. Hay demasiada evidencia circunstancial.

En cualquier caso, mi cerebro ahora está lleno de GodGodGodGod. Si me hubieran dejado en paz para el comercio diario y ver la lucha libre, el concepto de Dios iba a surgir en mi vida como, dos veces por semana, como máximo. Uno de esos momentos es ir a la iglesia. ¿Dónde estaré pensando en el fútbol, ​​entonces eso cuenta?

Aturdido silencio, seguido de una risa muy fuerte y muy desagradable. En serio, estaría rodando por el suelo riéndose hasta que las personas cercanas a mí me llevaran para calmarme en otro lugar.

La cantidad de esfuerzo que esos extraterrestres habrían hecho para lograr eso … es simplemente maravilloso. Aunque hay una buena posibilidad de que se nos pase por la cabeza tristemente, ya que en realidad no tenemos ni idea de cómo sería Jesús si existiera.

Como realmente no sabemos cómo era Jesús, y dado que hay varias imágenes competitivas de lo que podría ser, me gustaría saber qué imagen “se parece a Jesús” fue elegida. Esto nos diría mucho sobre quién estaba poniendo el engaño.

¿Es blanco, sin barba, de pelo largo Jesús?

¿Es un semítico árabe de pelo rizado Jesús?

¿Es el negro Jesús?

¿Es un jardinero mexicano que se llama Jesús, pronunciado “hey-soos”, qué, como si no nombraras a tus hijos como héroes, mitos y leyendas?

En cualquier caso, no veo cómo este supuesto alienígena espera tener alguna autoridad, solo porque se puso un traje de “Jesús”. Los dioses existen, o no, por sus propios méritos, no porque alguien así lo diga. Pero en todo caso, “parecerse a Jesús” reduce la credibilidad.

Puedes “parecerte a Abraham Lincoln”, porque sabemos cómo es eso. No solo tenemos dibujos y pinturas hechas por contemporáneos, sino también fotografías.

Puede “parecerse a Napoleón”, no tenemos fotografías, pero al menos tenemos pinturas detalladas, así como descripciones.

Jesús, ni siquiera sabemos si existió, tenemos un par de menciones al pasar por historiadores contemporáneos, y luego tenemos algunas cosas escritas décadas después, probablemente no por testigos reales. Sin buenas descripciones, sin dibujos, pinturas o esculturas, no hasta mucho más tarde, y curiosamente “Jesús” generalmente se parece a las personas que comisionaron el arte en esos.

¿Cuál sería su reacción, si un extraterrestre aterrizara y saliera alguien que se parecía a Jesús, quien dijo que no hay dios?

Dejando a un lado todos los demás puntos excelentes, ¿cómo vamos a saber si él (ella, ella …) se parece a Jesús? El retrato clásico del hippie Jesús de ojos azules y cabello largo y rubio, obviamente, está equivocado, entonces, ¿cómo debemos reconocer a un extraterrestre que se parece a Jesús de cualquier otro Medio Oriente?

No lo conocemos por Adam.

¿Cómo sabes cómo es Jesús? Oh, lo olvidé. Un pintor que no conoces pintó un hippie de piel clara y ojos azules. El único problema es que los primeros artistas pintan a alguien que ni siquiera se parece a la persona que imaginas. Lo más probable es que se parezca más al mediterráneo oriental de piel oscura.

¿A quién le importa lo que diga un extraterrestre? ¿Por qué deberían saber más que nosotros?
Probabilidad, es que no hay Dios. Pero hay muchos dioses.

1 Juan 2:22 ¿Quién es mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Él es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

La respuesta es simple. Él sería un falso Cristo más. Ya ha habido muchos de ellos.

“Pero incluso si nosotros, o un ángel del cielo, deberíamos predicarte un evangelio contrario a lo que te hemos predicado, ¡él será maldito!” Gálatas 1: 8

Bueno, dado lo bien que me conozco, probablemente no reaccionaría. A menudo no respondo a las cosas rápidamente.

Entonces sería muy sospechoso. Después de todo, este ser (presumiblemente) altamente inteligente ha decidido hacerme el primer contacto, y lo primero que cree que es importante decirme es que no hay Dios. ¿Por qué vendría a mí, no soy nadie importante? ¿Por qué pensaría que decirme que no hay Dios es importante? ¿Y por qué iba a pensar que es lo más importante para comunicarse conmigo?

Creo que es más probable que sea un espíritu; pero, incluso entonces, no puedo ver por qué haría algo así, ya que tendría una idea bastante buena, no creo que diga la verdad. Y probablemente ni siquiera aparece en su forma real.

Lol y cómo alguien sabría exactamente cómo se ve Jesús. Pensaría para mí mismo por qué este extraterrestre está perdiendo el tiempo diciéndole a la gente lo obvio cuando aquellos que aún creen creerán, independientemente de la prueba que haya, y luego procedería a examinar su nave que está muy cerca de la mecanofilia.

Entonces un platillo aterriza, un hippy barbudo que lleva un cinturón de carpintero salta y grita: “¡No hay Dios, ustedes! ¡Wooo! ‘, Arroja los cuernos y luego salta hacia atrás en el tapacubos volador y se aleja.

Me sentaría, preferiblemente en un lugar sombreado debajo de un árbol, encendería un cigarrillo y esperaría la próxima alucinación. Quiero decir, estoy bastante seguro de que mi subconsciente puede hacerlo mejor que eso.

Si hay extraterrestres inteligentes que aterrizaron en la Tierra, lo único que quiero saber de ellos es cómo llegaron aquí. Grabaría toda la explicación con la esperanza de que alguien pudiera entender (probablemente no lo haría). No me importa cuál es su religión, o cuál es su opinión sobre nuestra religión.

Dicho esto, mi reacción sería: “Claro. Ahora cuéntanos cómo llegaste aquí.

El hecho de que TI se contrasta SÍ MISMO con algo que ha sucedido antes que TI en lugar de abrir nuevos caminos es un obstáculo.

Hay algunas suposiciones incorrectas que tienes aquí que son difíciles de ignorar. Primero, no tenemos idea de cómo era Jesús. Segundo, ¿por qué debería creerle a alguien, incluso a un extraterrestre, que me dijo que no hay dios?