¿Qué vida silvestre inusual has visto mientras estás fuera? ¿Dónde estabas y qué estabas haciendo en ese momento?

Hace unos ocho años, mi entonces empleador abrió una oficina en las afueras de Wilmington, Carolina del Norte. Me pidió que entrenara a los nuevos empleados. Acepté, y comencé un viaje diario de 2 a 3 días desde Beaufort a Shallote y Wilmington. En ese momento, podría atravesar la gran base marina, Camp Lejeune. Fue un viaje hermoso, a través de tierras costeras relativamente vírgenes, con el extraño cruce de tanques. A menudo era el único automóvil en las carreteras, viajando como lo hacía en horas extrañas.

Un día, a plena luz del día, en uno de esos largos tramos de carretera a unos cientos de yardas de la costa real, donde el bosque comienza a solo unos cientos de yardas al otro lado, vi una gran criatura de color arena parada en el medio del camino. Detuve el auto a no más de seis metros de distancia y nos miramos el uno al otro por lo que pareció una eternidad.

Claramente no me tenía miedo. No, no tengo miedo en absoluto! Me miró con esa mirada de absoluta distancia que solo los gatos han perfeccionado. Sus orejas eran como de gato, así como su postura y cuando se alejó, sus movimientos. Definitivamente gato como.

¡Pero también parecía un perro! Su cabeza, a excepción de esas orejas y ojos, parecía un perro grande. Gran danés como. Es un cuerpo largo y elegante, de nuevo, como un perro, pero el movimiento era felino.

Su color era el tono exacto de la arena que nos rodeaba. Cuando se alejó lentamente, rápidamente se volvió difícil de ver, ya que se mezcló muy bien. De hecho, lo perdí de vista, ahora a unos cien metros de distancia, como si acabara de desaparecer, por un momento. Tuve que parpadear con fuerza, varias veces, para levantarlo de nuevo, por solo un momento, su cuerpo delatado por las ligeras variaciones en la arena contra su abrigo perfecto. Luego se fue de nuevo.

Me quedé sentado un rato, sin creer lo que veía y experimentaba. Parecía mágico. Me acordé de esos viejos comerciales de canales de ciencia ficción. Aquellos donde mezclaron diferentes animales para crear alguna otra criatura mundana.

Cuando finalmente me puse en marcha, les pregunté a los chicos que vigilaban la salida. Esos tipos generalmente no son muy habladores o amigables. Son marines, después de todo. Todos los negocios. Respetuoso, pero de ninguna manera amigable. Cuando describí lo que vi, el marine sonrió, incluso se rió un poco, dijo que vi … algo que no pude entenderle a su compañero, que también se rió un poco, y luego me dijo que no veía nada y que no tenía nada. un buen día.

¿Vi un puma? Una pantera? Bueno, de acuerdo con esto, no.

Panteras negras: gatos de identidad equivocada

No es un gato bob. Las orejas y el tamaño estaban mal.

Gato montés

Lo mejor que se me ocurre es que vi un puma grande, pero cada vez que me dirijo, cada persona que pregunto dice que no. Pero otros los han visto. No a menudo. Existe poca evidencia. Se podría pensar que con todo el desarrollo por aquí últimamente, existirían más informes, pero no existen.

El puma del este en Carolina del Norte

Sí. Voy a ir con un puma.

Sea lo que sea, fue magnífico. Ver a un animal así en su entorno natural, tan orgulloso, tan asustado. Bueno, definitivamente es uno de esos momentos que se queda contigo.

Y no, ni por un segundo pensé en salir de mi auto.

Ese tamaño era correcto.

Tengo una historia de vida salvaje divertida que podría considerarse inusual. Cuando era pequeña, mi familia y yo íbamos de campamento todos los veranos. Una mañana, mi madre se había levantado temprano y comenzó a preparar el desayuno para todos. Puso tazones, cereales y leche en la mesa de picnic y luego se fue a buscar agua para hacer café con la bomba. Mientras ella se fue, un par de mapaches cercanos deben haberse dado cuenta de que había comida en esa caja de cereal. Cuando regresó, nos hizo un gesto desde la parte trasera del remolque para mirar lentamente por la ventana delantera. ¡Lo que presenciamos fue uno de los lugares más divertidos que he visto! ¡Los dos mapaches habían abierto la caja de cereal en ambos extremos, y habían alcanzado los extremos opuestos, solo para agarrarse el uno al otro! ¡Literalmente estaban teniendo un “tira y afloja” dentro de la caja de cereal! ¡Había cereal volando por todas partes! Habían derramado la leche en la conmoción; ¡los mapaches nos estamos gritando el uno al otro! Era bastante joven, así que no pude contener mi risa por mucho tiempo. Tan pronto como los mapaches se dieron cuenta de que había personas en el remolque a unos metros de distancia, corrieron. Esa es, con mucho, la experiencia de vida silvestre más inusual que he tenido y algo que probablemente terminaré contando a mis futuros nietos.

¿VIDA SILVESTRE INUSUAL?

¿AUSTRALIA?

Estábamos pescando truchas en un hermoso arroyo de montaña.

Esto fue en las montañas nevadas al sur de Cooma NSW.

Llegamos a un lugar donde los árboles crecían sobre el agua y era más profundo que antes. El campamento se estableció aquí y el anochecer descendió.

Vi burbujas de aire que subían a la superficie, luego otro conjunto a pocos metros de distancia.

Dos ornitorrincos adultos jugaban en el crepúsculo dorado. Se estaban persiguiendo por todo el estanque.

Uno era más pequeño y me di cuenta de que estaban a punto de aparearse. Lo hicieron. Qué cosa tan maravillosa de ver. Estos animales del tamaño de un castor, con pico de pato y naturaleza tímida, están en la lista de especies en peligro de extinción. Ponen huevos y las crías nacen vivas de los huevos. Se quedan con sus padres y aprenden a alimentarse y vivir en estanques.

El ornitorrinco es uno de los animales más extraños de la tierra.

Tienen patas flipper y los machos tienen espuelas venenosas en dos pies. Solo activo al anochecer y al amanecer, y a veces en la oscuridad. Son muy reservados.

Eso serían marmotas. Hay algunas montañas en Rumania donde viven en la naturaleza y todos solían hablar de ellas. Dicen que puedes escucharlos silbar y verlos a través de la hierba en ciertos lugares, etc.

Nunca vi ninguno en mis diez años de montañismo, todos dijeron que seguramente los veré si voy a este lugar o al otro. Incluso me acostumbré a la idea de que nunca los veré y renuncié.

Sin embargo, mientras caminaba por las montañas llegué a un lugar con un refugio desierto (golpeado por un rayo en una tormenta eléctrica o algo así) y mientras pasaba, los escuché cruzar un lago glaciar (un lago pequeño de 15 m de ancho, no uno grande) . Me detuve y los busqué con mi esposa. Finalmente salieron de las laderas cubiertas de hierba y comenzaron a saltar y jugar en las rocas al borde del lago. Fue todo un espectáculo durante unos diez minutos, probablemente fue su período de apareamiento o algo así.

Ahora lamento haber intentado tomar fotos y casi todas fueron un fracaso. Debería haber hecho un pequeño videoclip. Pero, ya sabes, la próxima vez.

La primera vida salvaje que vi fue una lechuza, como una niña de 6 a 7 años. Había corrido a casa gritando de por vida. La casa de mis padres está al lado del Instituto de Vacunas en Belgaum. Se conserva como una especie de parche verde en Belgaum. Luego, la siguiente cosa rara que vi fue un lagarto de montaña. Todavía me dijeron 8 años. En realidad, mientras iba a la escuela había visto una pelea de mangostas y serpientes. Como tenía que llegar a tiempo a la escuela. No esperé para ver el resultado final. Mientras regresaba, todavía tenía curiosidad por ver qué pasó con las dos partes. No vi nada Entonces miré por el puente sobre una nala que cruza todo el Instituto de Vacunas. Oh | Era algo así como un enorme lagarto de color blanco brillante debajo de esa nala seca. Solo años después de eso me di cuenta de que era un lagarto de montaña.

La siguiente bestia salvaje que vi fue un hermoso bisonte que tomaba el calor de la luz del sol cerca del borde de la carretera mientras regresaba de Karwar. Nuestro conductor de autobús también estaba interesado en la vida salvaje, había detenido el autobús allí para que pudiéramos tener una buena vista de ese majestuoso animal.

Una vez fui al safari nocturno en las colinas de Nelliyampatty. Hicimos una pequeña carpa junto con nuestro guía a la 1 en punto en el bosque profundo y comenzamos la fiesta.

En medio de la fiesta, mi amigo quería orinar y salió. Mientras orinaba, escuchó algo de sonido, pero no le temían, ya que pensó que podrían ser algunas ratas y a ninguno de nosotros le importó demasiado.

Al día siguiente, cuando le preguntamos sobre el sonido, el guía simplemente dijo que era un tigre que vendría diariamente a ese lugar para tener agua y para su perro. (Es como un watman y vive en ese bosque)

Pensamos que esa guía está bromeando y comenzamos a buscar en Google el lugar. Google nos dijo que es una reserva de tigres y en ese momento empezamos a temer y mi amigo que hizo pipí comenzó a temblar. No más safarios nocturnos desde entonces

Viaje en canoa por Loch Lomond, Escocia. Llegamos a la isla Inchconnachan, justo a tiempo para ver a algunos canguros escabullirse entre los arbustos.

Aparentemente, en los años 60, un grupo de hippies vivía en la isla junto con muchas mascotas extrañas y maravillosas, incluidos algunos canguros. Para cuando salieron de la isla, los wallabies habían sido procreados y no podían ser atrapados.

En otra ocasión, mientras trabajaba como taxista, recogí a cuatro jóvenes indias del aeropuerto de Edimburgo y las llevaba a la Universidad de Saint Andrews.

Mientras conducía por la A8000, escuché a una de las chicas decir que podía ver una pantera. Miré y, efectivamente, ¡hay una pantera negra desapareciendo por la entrada de un campo de golf! Es la única vez que vi una, pero aparentemente hay bastantes en el Reino Unido, sobrantes de cuando las personas los tenían como mascotas, y cuando crecían demasiado o se volvían agresivos serían liberados en la naturaleza.

Mientras salíamos con mi ex esposa, estábamos sentados afuera de un restaurante junto al río en el río Kentucky. Estábamos conversando en un banco, cuando noté movimiento en los acantilados de piedra caliza que rodean el valle del río. Esta área de la KY. El río se llama las empalizadas. Mientras permanecíamos inmóviles y prácticamente en silencio, pude distinguir 7 u 8 misteriosas formas de colores claros en la pared de roca pura. ¡Unos minutos más y se acercaron a la vista, cabras montesas! ¡Ahora esta no es una especie autóctona del estado de Kentucky! Cómo llegaron allí no tengo ni idea. Pero de hecho estaban allí.

Una historia relatada por mi padre y mi tío, mientras cazaban en el centro norte de KY, vieron a un gran gato negro más grande que cualquier cosa que debería estar allí, ya sabes el tamaño de un puma, pantera, león de montaña, Felis Concolor, pero no marrón o pardo pero negro. La vida silvestre del estado afirma que no existe un gato tan melancólico en Ky, pero abundan las historias. Cuando, al regresar al campamento esa noche, encontraron una cama revolcada en el heno de unos 3 metros de largo. No creo que hayan dormido bien esa noche.

Estaba caminando en una parte de Indianápolis llamada Broad Ripple hace años cuando algo me lamió la mano. ¡Miré hacia abajo y era un guepardo! Decir que me asusté fue un eufemismo, pero obviamente era amigable y solo estaba parado a mi lado.

Broad Ripple es la comunidad artística en Indy, al menos fue en los años 80 cuando esto sucedió. Era en gran medida una metrópoli, pero era una parte de la ciudad donde se podían encontrar pollos y otros animales en los patios, muy diferentes del ajetreo y el bullicio a pocas cuadras de distancia. Un guepardo no era normal, pero no era lo más extraño que encontré allí.

Este simpático gato parecía no estar dispuesto a dejarme, así que comencé a caminar hacia un café donde habría seguridad en los números. Kitty caminó conmigo y se sentó a mi lado cuando saqué una silla en una mesa exterior. El camarero que vino echó un vistazo y dijo

‘John (he olvidado su nombre, así que esto será suficiente) ha estado buscando por todas partes a este tipo, ¿dónde lo encontraste?’

Le expliqué cómo Kitty (su nombre real) me había encontrado y acepté esperar a que John viniera a reclamarlo; cada vez que me levantaba, él también lo hacía, por lo que obviamente se quedó conmigo hasta que encontró a su maestro. No era diferente de otros gatos: le encantaban los chinches, tenía una lengua áspera y era curioso e inteligente. John llegó, Kitty estaba extasiada, rechacé una recompensa, la experiencia fue recompensa suficiente, y tengo buenos recuerdos de la noche que pasé el rato con un guepardo genial.

Vivo en una zona rural, pero incluso con eso en mente, creo que el número de veces que entraba o salía de mi propia casa a un puma muy grande para contar algo. Durante muchos años, cuando vivíamos en el este de Texas, tuvimos una serie de pumas que aparecieron en nuestro lugar con gran regularidad. No sé si eran hermanos o madre e hijo. Una vez, abrí la puerta de entrada para ir a mi auto y los vi junto a la luz de seguridad. Justo al lado del auto. Decidí que no necesitaba ir a ningún lado. Una noche decidieron subir al auto. No los vi allí, pero sí sus huellas. El tamaño de mi mano.

En otra ocasión, vimos a la pareja correr por la parte trasera de nuestro lugar y derribar un ciervo. Increíble. En total, vimos un par de pumas al menos una vez al año durante 6 o 7 años. No sé si se trataba de una madre y sucesivos gatitos o hermanos, pero me sorprendió su belleza y asombro de mi fortuna. Por supuesto, nunca tuve una cámara, porque era antes de tener un teléfono inteligente. Jajaja

Vi un puercoespín mientras caminaba en Maine, Estados Unidos. Estaba sentado en un rincón de un árbol y me dejó acercarme bastante y no parecía molesto en absoluto. En realidad era bastante lindo y sus plumas parecían muy suaves. Pero sospecho que no se sienten suaves.

También vi un alce en Maine y él estaba bastante cerca de la carretera. Quería acercarme, pero el residente local con el que estaba me dijo que los alces son criaturas grandes y peligrosas y que probablemente me pisotearían si me acercara demasiado.

Estábamos de vacaciones en Dorset, en el sur de Inglaterra, y visitamos una reserva natural. Sentados tranquilamente al sol en un banco de arena seca, de repente notamos un lagarto cerca. Se escapó. Después de un tiempo, otro con diferentes marcas salió de donde había estado, se quedó un rato y luego desapareció en la vegetación. Continuamos sentados quietos y finalmente apareció un tercero, de aspecto diferente.

Después de que todos se fueron, volvimos a la entrada y miramos un tablón de anuncios que describía la vida salvaje que podrías ver. Habíamos decidido que habíamos visto un lagarto común macho y hembra y también un lagarto de arena. Justo entonces apareció un guardabosques y dijo

“Ah lagartos. Es posible que vea uno si tiene mucha suerte, pero será un lagarto común. No verás un lagarto de arena, son muy raros.

Lo dijo de una manera tan condescendiente que no nos molestamos en decirle.

Creo que la vida silvestre más inusual que he visto son los alces y los alces. Ambos son cautelosos y difíciles de detectar, a menos que sea cuidadoso y tranquilo. Vi a los alces beber de un estanque mientras caminaban en el Parque Nacional de Yellowstone. Pudimos pararnos al borde del claro y observarlos durante bastante tiempo. Son animales grandes y hermosos, con cuernos impresionantes. Los alces eran mucho más difíciles de encontrar. Un guardabosques nos había dicho que había algunos de ellos en el área donde planeábamos caminar, pero dijo que probablemente huirían mucho antes de que pudiéramos verlos. Hacia el final del día, nos dirigíamos de regreso al campamento, un poco decepcionados por la falta de alces. Imagina nuestra emoción cuando vimos a este enorme animal caminando a través de los árboles a menos de 20 metros de nosotros. Nos quedamos muy quietos, casi sin respirar, hasta que se perdió de vista. Se sintió como un privilegio raro.

Ignorando los momentos en que me fui de vacaciones a áreas donde vive vida silvestre inusual. Los animales más inusuales que he visto son un Coyote, conducía a casa y corría por un campo de maíz cosechado. También he visto zorros rojos en los bordes de las carreteras, búhos nevados sentados en el patio trasero en una deriva de nieve (no estoy seguro de lo que realmente eran, todos eran blancos). Águilas calvas, volando cerca de mis padres.

Principalmente veo animales comunes, ciervos, conejos, ardillas, zarigüeyas, varias aves del medio oeste, etc.

Una noche, solo después de montar mi bicicleta de tierra, me patearon la espalda y me quedé dormido. Y me desperté con una manada entera de alces mozien más allá de mí. El olor era horrible, pero la experiencia fue una en un millón.

Guau. Estaba a caballo, cabalgando a lo largo de un canal de riego. Unos metros más adelante, un animal de aspecto muy extraño vino trotando y navegó por ese canal como si no fuera nada. La criatura era demasiado grande para un perro o un coyote; no un ciervo … no tenía idea. Pensé en eso a menudo a lo largo de los años. El invierno pasado, en nat-geo, allí estaba. Se llama chupercobra o algo así. Se encuentran solo en el sur de az y mexico. Son cosa de leyendas.

Mi último viaje de esquí con mi hijo. Condujimos desde Brisbane a Perisher. Mientras nos quedamos allí y conducimos vimos un querido y un equidna. Ambos estaban en el camino, justo en frente de mí.

Mi dashcam lo grabó todo.