¿Es cierto que los islamistas son violentos por naturaleza? En caso afirmativo, ¿por qué?

Principios y directrices para las relaciones de los musulmanes con los no musulmanes.

Alabado sea Allah.

1- El Islam es la religión de la misericordia y la justicia.

2- Se ordena a los musulmanes que llamen al Islam a los no musulmanes con sabiduría y hermosa predicación y debatiendo de una manera que sea mejor. Allah dice (interpretación del significado):

“Y no discutas con la gente de la Escritura (judíos y cristianos), a menos que sea (de alguna manera) mejor (con buenas palabras y de buena manera, invitándolos al monoteísmo islámico con sus versos), excepto con tales ellos como hacen mal ”

[al-‘Ankaboot 29:46]

3- Allah no acepta ninguna religión que no sea el Islam. Allah dice (interpretación del significado):

“Y quien busque una religión que no sea el Islam, nunca será aceptada por él, y en el Más Allá será uno de los perdedores”

[Aal ‘Imraan 3:85]

4- Los musulmanes deberían dar a los kaafirs la oportunidad de escuchar las palabras de Allah. Allah dice (interpretación del significado):

“Y si alguno de los Mushrikoon (politeístas, idólatras, paganos, incrédulos en la Unidad de Allah) busca tu protección, entonces concédele protección para que pueda escuchar la Palabra de Allah (el Corán) y luego lo acompañe a donde él puede ser seguro ”

[al-Tawbah 9: 6]

5- Los musulmanes deben diferenciar entre diferentes tipos de kaafirs en sus tratos con ellos. Deben hacer las paces con los que hacen las paces, y hacer la guerra contra los que hacen la guerra, y hacer la yihad contra los que se interponen en el camino de difundir el mensaje del Islam y hacer que prevalezca en la tierra.

6- Con respecto a los asuntos de amor y odio en el corazón, la actitud de los musulmanes hacia los no musulmanes se basa en la actitud de este último hacia Allah. Si adoran a Allah y no asocian nada en adoración con Él, entonces los aman. Si asocian a otros en adoración con Él, o no creen en Él, o adoran a otros junto a Él, o son hostiles hacia Su religión y odian la verdad, entonces es obligatorio odiarlos en nuestros corazones.

7- Odiarlos en nuestros corazones no significa que debamos oprimirlos o maltratarlos bajo ninguna circunstancia, porque Allah le dijo a Su Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él), describiendo cuál debería ser su actitud hacia la Gente del Libro :

“Y se me ordena hacer justicia entre ustedes. Allah es nuestro Señor y tu Señor. Para nosotros nuestras obras y para ti tus obras ”

[al-Shoora 42:15 – interpretación del significado]

a pesar de que es musulmán y están siguiendo el judaísmo o el cristianismo.

8- Los musulmanes creen que no está permitido, bajo ninguna circunstancia, que un musulmán maltrate a un no musulmán que no es hostil hacia el Islam; así que el musulmán no debe cometer agresiones contra él, asustarlo, aterrorizarlo, robarle su riqueza, malversarlo, privarlo de sus derechos, negarle su confianza, negarle su salario o retenerlo el precio de sus bienes al comprarle o retener las ganancias de una sociedad si está en una sociedad comercial con él.

9- Los musulmanes creen que es obligatorio para los musulmanes honrar los tratados o acuerdos hechos con un partido no musulmán. Si un musulmán ha aceptado sus condiciones al solicitar permiso para ingresar a su país (es decir, una visa) y ha prometido adherirse a eso, entonces no está permitido que él haga travesuras en su tierra, traicionar a nadie, robar, matar o hacer cualquier acción destructiva, y así sucesivamente.

10-Los musulmanes creen que en el caso de los no musulmanes que emprenden una guerra contra ellos y los expulsan de sus hogares, o ayudan a otros a hacerlo, está permitido que los musulmanes derramen la sangre de estos no musulmanes y confisquen sus riqueza.

11-Los musulmanes creen que está permitido que un musulmán trate amablemente a los no musulmanes que no son hostiles, ya sea ofreciendo ayuda financiera, alimentando a los hambrientos, otorgándoles préstamos si es necesario o intercediendo con respecto a asuntos permitidos, o hablando amablemente a ellos o devolviendo sus saludos, y así sucesivamente. Allah dice (interpretación del significado):

“Allah no te prohíbe tratar justa y amablemente con aquellos que no lucharon contra ti por motivos religiosos ni te expulsaron de tus hogares. En verdad, Allah ama a quienes tratan con la equidad ”

[al-Mumtahanah 60: 8]

12-No hay ninguna razón por la cual los musulmanes no deberían cooperar con los no musulmanes con respecto al establecimiento de la verdad y la lucha contra la falsedad, para apoyar a los oprimidos y evitar el peligro de la humanidad, como cooperar para combatir la contaminación o proteger el medio ambiente, o para combatir enfermedades epidémicas, etc.

13-Los musulmanes creen que existen diferencias entre musulmanes y no musulmanes en resoluciones específicas como diyah (dinero de sangre), herencia, matrimonio, tutela en el matrimonio, entrar en la Meca, etc., como se explica en los libros de fiqh islámico (jurisprudencia ) Esto se basa en los mandamientos de Allah y Su Mensajero Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él). No podemos considerar igual a alguien que cree en Allah solo, sin compañero o asociado y que no cree en Allah o alguien que no cree en Allah y se une a otros en adoración con Él, o que se aleja de la verdadera religión.

14-Los musulmanes tienen la orden de llamar a la gente a Allah en todos los países musulmanes y otras tierras. Deben transmitir la verdadera religión de Allah al mundo y construir mezquitas en todas partes del mundo, y enviar daa’iyahs (personas que llaman) a países no musulmanes e invitar a sus líderes a ingresar en la religión de Allah.

15-Los musulmanes creen que otras personas que siguen otras religiones no siguen ninguna religión verdadera, por lo que los musulmanes no permiten que otros envíen misioneros para construir iglesias en países musulmanes. Allah dice (interpretación del significado):

“¿Entonces el que es creyente como él es un Faasiq (incrédulo y desobediente a Allah)? No son iguales ”

[al-Sajdah 32:18]

Quien piense que el Islam es igual a otras religiones está cometiendo un grave error. Pero los eruditos musulmanes han abierto la puerta al debate con los no musulmanes y permiten la oportunidad de discutir y escuchar a los no musulmanes y explicarles la verdad.

Finalmente, Allah dice (interpretación del significado):

“Di (Oh ​​Muhammad): Oh gente de la Escritura (judíos y cristianos): vengan a una palabra que sea justa entre nosotros y ustedes, que no adoremos a nadie más que a Allah (solo), y que no asociemos socios con Él, y que ninguno de nosotros tomará a otros como señores además de Allah. Luego, si se dan la vuelta, diga: “Testifiquen que somos musulmanes”.

[Aal ‘Imraan 3:64]

“Y si la gente de la Escritura (judíos y cristianos) creyera, hubiera sido mejor para ellos”

[Aal ‘Imraan 3: 110].

Las palabras de Dios con traducción al inglés:

No hay duda de que cualquier persona inteligente que tenga el poder de discernimiento verá una gran diferencia entre estas palabras (de Allah) y las palabras de cualquier persona en la faz de la tierra.

Favor de revisar este importante artículo: ¿Por qué el Islam?

Islamistas o radicales? Los radicales son terroristas, pero ocultan este hecho con la pretensión de ser musulmanes islamistas. Un muy buen socio frito y comercial mío es Muslim y es la persona más amable y generosa. Mi hermano se casó con una chica musulmana muy linda y toda la familia dio la bienvenida a los estadounidenses blancos como una extensión de la familia (300 en asistencia).

Los que practican la fe musulmana son muy pacíficos, los que son radicales son los que deben cuidarse. El problema que tiene TRUMP es que su prohibición contra los radicales es difícil de hacer cumplir porque los pacíficos se mezclan con los radicales.