¿Van los pájaros al cielo cuando mueren?

Incluso cuando otros se burlan o responden según sus propias opiniones, The Encyclopedia of Mormonism tiene una respuesta para usted. La disposición de los animales en el más allá ha sido explícitamente abordada por los profetas y líderes de la fe de los Santos de los Últimos Días (SUD) (también conocida como la fe “mormona”).

La comprensión requerirá cierta familiaridad con los conceptos del Nuevo Testamento, como la resurrección.

En la fe SUD:

  • Las aves, como todos los animales, se organizaron en espíritu (creo que es un modelo funcional) antes de ser creadas en la carne aquí en la Tierra.
  • Sus espíritus viven después de la muerte física .
  • Como seres humanos adultos, somos lo suficientemente inteligentes (la mayoría de nosotros) para tomar decisiones basadas en nuestro conocimiento. Esto se conoce como “agencia”. Los animales como los pájaros no tienen esta “agencia” y, por lo tanto, no pueden elegir pecar, y por lo tanto no requieren el juicio de Dios. Básicamente, no hay condenación para las aves . No hay pájaros “buenos” o “malos”, solo pájaros.
  • Los animales como las aves existirán en un estado de “felicidad eterna” después de la resurrección.

Esos reconocidos expertos en estudios religiosos, The Humane Society , también han compartido un ensayo sobre la fe y los animales SUD en el más allá.

En general no. El pájaro tiene que ser amado específicamente por un humano, y lo que sucede entonces NO es que vaya al cielo, sino que el humano crea una forma de pensamiento, sin saberlo, y cuando también llegan en espíritu, esa forma animal será esperando para saludarlos. Todo en el mundo de los espíritus es una forma de pensamiento, excepto nuestras almas, ¿aunque tal vez eso podría ser un “Pensamiento de Dios”? Por lo tanto, las “mansiones”, los árboles, las flores, etc. son creables y manipulables. En el caso de los animales, las formas de pensamiento son mucho más inteligentes y no tienen miedo, así que, en general, es una mejora maravillosa.

Puedes leer una instancia de un pájaro y un puma en Más sobre la vida en el mundo invisible.

“El perro, el cuervo y la guacamaya son míos. El pequeño pájaro que tienes allí, hijo mío, pertenece a amigos que todavía están en la tierra, y este encantador puma también pertenece a uno de ellos, que también es mi instrumento en la tierra ”.

¿Es Dios tan cruel para permitir el nacimiento de animales a las almas?

Dios está amando a cada alma y está ayudando a cada alma en este mundo. Nunca odia a ninguna alma. El castigo en el infierno también es reducir la locura del materialismo del alma. Supongamos que un hijo se enoja, el padre lo llevará al médico y lo ingresará en el hospital psiquiátrico donde se administran los tratamientos de choque. ¿Puedes decir que el padre está enojado con el hijo? Del mismo modo, el infierno es para el último tipo de prueba para transformar el alma. La locura nunca se cura y el hijo tiene que ser retenido en el hospital solo para siempre.

Igual es el concepto del infierno permanente. Estas almas no pueden ser traídas a este mundo porque traerán Caos en este mundo, al igual que el hijo loco no puede ser traído del hospital a la sociedad. Algunas almas nacen como pájaros, animales, etc. Aquí también solo se refleja el amor de Dios. Como ser humano, el alma siempre estaba interesada en comer, beber y tener relaciones sexuales únicamente. El alma nunca se volvió hacia Dios. En tal caso, no se utiliza la inteligencia de la categoría humana, que está destinada al análisis de la verdad. Por lo tanto, el alma se coloca en el ciclo de los animales, que también son felices como los seres humanos al comer, beber y tener relaciones sexuales únicamente. El ser humano puede pensar que puede perder a su bella esposa y tener que vivir con un búfalo si nace como búfalo. Pero el punto es que cuando el alma nace como el búfalo, ¡el búfalo es tan hermoso como el presente ‘Miss mundo’!

La hierba será tan sabrosa como el plato dulce en las comidas de hoy. El alma no puede estimar la felicidad del animal mientras permanece en el cuerpo humano. Las almas reciben la misma felicidad en todo tipo de cuerpos, desde comer, beber y tener relaciones sexuales. Lo que él deseaba, eso le fue dado por Dios sin ninguna molestia. En la vida humana, el conocimiento espiritual a menudo lo perturba para lograr la felicidad continua de comer, beber y tener relaciones sexuales. Por lo tanto, Dios favoreció el alma con tal nacimiento animal y esto no está castigando el alma.

Esto significa que Dios está ayudando incluso a sus enemigos. Un padre nunca dañará su problema, incluso si se opone a él. Él siempre quiere la felicidad del niño continuamente. Las almas devotas quieren estar con Dios y derivar la dicha divina constantemente. Dios brinda la oportunidad para que tales devotos también los hagan felices constantemente al guiarlos para lograr la verdadera y más alta devoción a Él. Por lo tanto, puedes ver el mismo amor de Dios en un alma devota que se queda en Su morada como un ángel y también en un búfalo que disfruta con el búfalo en un estanque de barro. ¡Ambos están continuamente felices en sus propios campos! Por fin Dios proveyó lo que el niño deseaba. Por supuesto, intentó convertir el alma del búfalo en un ángel. Cuando fracasó en todos sus esfuerzos, sancionó el firme deseo del alma. Por lo tanto, Dios ayudó a todas las almas, ya sea que lo amaran o no.

Hola En primer lugar, me estoy riendo después de ver esta pregunta …
No tengo la respuesta correcta para su pregunta porque generalmente no tengo la experiencia de ir al infierno o al cielo. 🙂 🙂
Pero si no eres ateo, puedo decir que cada ser vivo tendrá un alma .
Después de la muerte basada en sus pecados , irán al infierno o al cielo .
Por lo tanto, puede ser un pájaro o una planta o un animal o incluso nosotros, los seres humanos, después de la muerte, vamos al infierno o al cielo.
Algunos pueden tener Moksham .
Ignora esto si eres ateo.

Hay dos líneas de pensamiento sobre esto. Uno sostiene que todas las cosas se crean temporalmente para el uso del hombre durante esta existencia mortal. El otro sostiene que todas las cosas fueron creadas en espíritu y luego en cuerpo, y esos espíritus continúan igual que el nuestro después de la muerte. Suponiendo lo último y dado lo que sabemos, no sé por qué no irían al cielo.

Ya tienes tu respuesta. ¿Qué crees que irás al cielo después de morir? Si piensas que sí, por supuesto, las aves también van al cielo después de morir, la muerte es la misma para todas las criaturas.

Esto me recuerda a un lindo cómic que encontré. Un cerdo le estaba hablando a Dios y el cerdo le preguntó: “¿los cerdos van al cielo?” Dios respondió: “por supuesto que sí”. El siguiente panel del cómic mostró a un hombre preguntando a Dios, “¿hay tocino en el cielo?”, A lo que Dios respondió: “por supuesto que sí”. Entonces, tal vez las aves van al cielo. Pero quién sabe qué pasará cuando lleguen.

Si eres niño, diré qué linda pregunta. Si no eres un niño, eres estúpido. Estás en el siglo 21. No sabes a dónde irás una vez que mueras y estés pensando en pájaros. El cielo y el infierno son palabras imaginarias para idiotas religiosos. Si haces algo bueno o malo, obtienes la recompensa o pagas el precio de tu karma. Para eso no tienes que ir al cielo o al infierno, tienes toda la tierra.

Hablé con un pájaro muerto la semana pasada, estaba muy feliz de haber visitado el cielo y con la pregunta publicada aquí en quora, el pájaro siendo un quoraholic ha vuelto a responder.

Sí, según Emmylou Harris y Willie Nelson.

Sí lo hacen, porque cuando era pequeño, accidentalmente maté a mi mascota y necesito que esté en el cielo cuando muera para poder compensarlo de alguna manera.

Si crees en el cielo, entonces seguro. No hay pruebas de que el cielo exista, pero tampoco hay pruebas de que no exista. Lo haces boo.